26/1/07

El peligro.


De nuevo viviendo juntos desde hace ya unos días. Todo va mejor. Excepto por el pequeño matiz de que nos echan de nuestra bonita casa. La mafia política local está acechando.
Resulta que el dueño del buffete de abogados que tenemos delante, que es el padre de Ivan, el que nos alquila el lugar, está en el trullo. Parece que lo acusan de haber robado un coche, cosa que supuestamente y según sus hijos no es verdad.

Por lo visto este hombre tiene muchas conexiones políticas y tal, y eso aquí puede ser peligroso. Así que este hombre le ha dicho a Ivan que nos diga sutilmente que nos vayamos antes del 15 de febrero. Según Ivan lo hace para evitarnos molestias y posibles percances, ya que es posible que la policia (que están con los malos...) venga a hacer un registro de todo este lugar...

Bueno, la película se pone un poco más interesante. Puede que nos vayamos a vivir a San Cristobal, es más barato y a lo mejor por ahí hay algo de trabajo... o no.
Seguiremos contando.

1 comentario:

Gonzo dijo...

Hola Arturo, soy Gonzalo.
No ha sido fácil encontrarte pero si el mundo es un pañuelo, internet es un kleenex de una sóla capa.
Siento mucho enterarme de todo por lo que debe estar pasando K y por supuesto tu también. Es lo que tiene el amor, sus alegrías son las tuyas al igual que sus pesares.
Desde aquí sólo quería mandarte un abrazo enorme, deciros que seais fuertes y daros muchos ánimos a los dos.
Os conozco un poco y sé que nada es lo suficientemente difícil como para que no lo superéis juntos.
Saluda a K y dale fuerzas de mi parte.
El karma es sabio y cada uno acaba recibiendo lo que merece por lo que estar tranquilos que al final todo va a salir mejor que bien.
Y ya dentro de frases célebres recordad aquella otra que dice: "Cuanto más duro sea el camino mejores serán las recompensas"
No hay autopistas en la vida, sólo caminos de cabras que debemos seguir paso a paso.

Ya por último y refiriéndome a tu último archivo del blog sólo puedo decirte que si fuese mi caso yo me mudaba lo más pronto posible. Hay muchas casas en Méjico, seguro, además así veréis zonas nuevas.

Un abrazo enorme, cuidaros mucho y seguid informando.
Sed fuertes.