30/1/07

Ultimamente.

En estos días se siguen desdibujando y siguen marcándose mis gestos.

Magia - Aprendiendo y aplicándome y con trabajo ofrecido para el Nébula, almodovariano lugar, en la noche.

Cine - Lo veo más que hacerlo pero se acercan momentos. Por lo pronto el jueves haré de opinólogo en Canal 10, estatal de Chiapas. - Si algún día llega "Román", que me lo envió Diego, me lo pondrán en una pantalla grandecita en el Centro Cultural Jaime Sabines, dentro de un "festival" de cortos españoles.

Amor. Algún verso.

Buscar piso, departamento, hogar... - Ahí estamos, ahí seguimos...

Buscar trabajo, chamba, curro, ingresos. - Van llegando cosillas, se van cuajando caldos... Parece.

Mantener pequeños vicios - Evito los atascos.

Conocer y hospedar gente de Hospitality Club - Mijaíl, de Guadalajara (México) que lleva unos días en casa, estudiante de psicología en intercambio en Chiapas, también buscando piso. En San Cristobal estuvimos hospedados por Kjel Khüne, el fundador de Hospitality, un chico alemán muy agradable de 27 años, fue toda una sorpresa conocerlo.

Vivir - Y esto es lo que más hago. Dia a día, segundo a segundo, me divierte, me fascina mi película, la del ahora constante, además, claro, intento vivir bien.

Se avecinan los tiempos en los que lo nuestro será de todos... Ultimamente hay mucha magia por aquí, magia de verdad, de la que no se ensaya... Se habla mucho de realidades aparte o de un mundo nuevo... Estad atentos, hablan de un gran cambio... Revolución o profecía... hay fechas señaladas que muchos temen y otros quieren. Fijaos en lo casual no causal, leed a Jung, el Tao, Jodorowsky, Spinoza, Huxley, Husserl, pasad de Kant, pero no de Chomsky, Galeano, Michael Ende, Ursula C. le Guin, el jueves, Mad, Algarabía, el replicante, Claves, Gulliver viajante, los Mayas, la Biblia, la Torá, el Corán, el Tarot, la jeringa, homines, yonkis, Periodico Diagonal, Hierro, Celaya, Quevedo, mi hermano y mi otro hermano, y mis demás hermanos, Salinas, Hernandez, Arrabal, Bukowsky, Spiderman, el Incal, wathcmen, Kiss comix, Mafalda, Odio, Mundo Idiota.
Pensad, queridos, nos toca a cada uno hacernos libres, felices, ayudándonos e insistiendo al día en fabricarnos la mejor alma posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como veo que te gusta hablar mucho de tí, te voy a hablar de mí. He decidido hacer tu pequeño test místico con toda la sinceridad posible. Tal vez demasiada.


Magia - No existe. Son todo trucos. Y los magos son todos unos estafadores. Menos Tamariz y el chico ese que actua en el Nebula.

Cine -

Es mi alimento base. Junto con la carne, los ñoquis,patatas bravas y la caja tonta.

Amor. Puta madre. Yo la quiero. Ella me aguanta. ¿Qué más se puede pedir?

Buscar piso, departamento, hogar...

¿Para que preocuparse hoy si te puedes preocupar mañana?

Buscar trabajo, chamba, curro, ingresos. -

Más me vale aprender ahora si quiero tener un trabajo elegante el día de mañana.


Mantener pequeños vicios -

Me van a poner unos implantes en la boca y no voy a poder fumar durante tres meses. Eso dijo el dentista. Todavía estoy descojonándome.

Conocer y hospedar gente de Hospitality Club -

Ni de coña. Que mi casa es muy pequeña. Seguro que los del Hospitality ese son todos unos kinkis. No te fíes del Mihail ese. Está fichao.

Vivir -

Sin estresarme, aunque dandole duro todos los días.