19/4/07

De presión china II

Pues creía yo que esto iba a ser una dura lucha contra un sistema moralista. Creía que iba a hacer falta más esfuerzo, más busqueda bizarra, pero no. Parece que con enseñar un pene ya basta (un pene falso, por cierto). Imagínate a dos chinos en internet:

- He visto en un foro una lista de páginas que dicen que son divertidas, entretenidas, algo guarrillas, pero con buen gusto, con enlaces a otras páginas que nos enseñan cosas del mundo que hay ahí fuera...

- Ah, ¿pero hay mundo ahí fuera?

- Eso dicen estos que escriben en ingles.

- Bueno, pon la página, a ver qué nos encontramos.

- ¡Huy!, parece que está bloqueada, voy a probar esta otra... Nada, también... ¿y esta?... igual. ¿Qué le pasa a tu ordenador?

- A mi ordenador nada, ¿qué les pasa a esos que eligen lo que podemos o no podemos ver? Vergüenza, solo puedo sentir vergüenza...

Así que ya sabeis, compañeros asiáticos, este blog es clandestino, sujeto a censura y represión cibernética. Sed conscientes del peligro que correis leyendo esto, teneis que saberlo. Quizá vuestra computadora explote en diez segundos.

Mi blog ya no se puede ver en china:




2 comentarios:

Biby Cletus dijo...

Nice post, its a really cool blog that you have here, keep up the good work, will be back.

Warm Regards

Biby Cletus - Blog

antonio dijo...

Puede ser que no funcionase bien la página, porque por lo visto a veces da problemas. En cualquier caso, mostrando esa imagen tenías suficientes números para no pasar el filtro y, metódicos como pocos, los chinos no pasan ni una.

SAludos barceloneses