5/4/07

Si tú eres tu pene.

Teniendo en cuenta la entrada anterior, en la que hablaba de la censura (la china, pero se puede extender a las demás). Hay que empezar a probarla, vamos a empezar con un clásico: El sexo y sus perversiones, aficiones, bizarradas, el Sexo del que tanto se asustan algunos. A pesar de esto podemos ver como el mercado está repleto de artilugios varios, desde los más simples vibradores, pasando por cremas afrodisiacas hasta brazos enteros de plástico-latex o correas, pelotas, muñecas, caramelos ad hoc, películas, disfraces, etc. Todo esto tiene un amplio nicho de mercado que, curiosamente (o no) crece cada día. Se celebran festivales eróticos como el de Barcelona y el nuevo de Madrid en España, varios en Las Vegas y en Los Ángeles, en Australia, Berlin, Londres, París, etc, etc... Y se inventan objetos nuevos con diferentes funciones nuevas cada día, imagino que los ingenieros que diseñan estos aparatos están locos por encontrar todos los puntos placenteros del cuerpo, y... ¿probarán lo que diseñan?, bueno, deben de ser una especie interesante.

Éste me ha parecido increible, no bien, ni mal, pero desde luego novedoso y original, sobre todo para personas celosas del "autoconocimiento" físico de su pareja, que, con este producto y regalando una copia de su pene a su novia, realizarían un acto psicomágico, y el problema desaparecería enseguida.
Así que, al que le apetezca, por 55 euros, que se clone el pene, la verga, la polla, la tranca, el instrumento, el pito, el mini-yo, el cacharro, eso, aquello, esto , y todo lo demás.
Jejeje jejeje jejeje jejeje

El link es:
www.maesen.com/sexshop/YPlantilla.php?id=2684



Podeis ver una relación de los principales festivales eróticos en:

Festivales Europeos:
www.erosfiles.com/itmidx4.htm



Otros:
www.erosfiles.com/itmidx5.htm




Pedo-culo-caca-pis

No hay comentarios: