1/2/07

Magía

¿Qué es la magia? ¿Para qué es la magia? Puedo hablar de la ilusión, de hacer, crear y dar ilusión. Puedo enfrentarme a lo normal y convertirlo en excepcional, intentar por un momento convencer a quien tenga delante de que lo que siempre ha creido cierto puede no serlo, que suceden cosas que uno no puede explicar, y sentirlas sin pedir siempre la solución es la mejor manera de disfrutarlo.
Claro, si uno está dispuesto a aprender, siempre puede empezar a investigar para llegar a los "secretos". A algunos se llega, otros sin embargo puede ser que realmente no existan.

Cada día nos enfrentamos a lo mágico, a lo inexplicable. O lo vivimos maravillados y aceptándolo o disfrutamos buscando el inalcanzable sentido. Me parecen las dos opciones más lógicas.

¡Qué grande Tamariz!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que viviendo en casas de la mafia mexicana. Tal vez haya algo escondido debajo del suelo de la cocina. O un cadáver enterrado en el jardín. Debajo del mango. Mira a ver porque sí va la poli, entre la yerba y el muerto te caen 40 años y un día sino garrote vil. Ahí tienen de eso, ¿no?