14/9/07

como dije que vuelvo, devuelvo

Ya vuelvo, de repente vuelvo. Estoy de vuelta por descanso. Llegué, llegamos a España, K y yo, nos movimos como centrifugados por el ir y venir de acontecimientos, recorrimos media Europa: Bruselas, Amsterdam, Roma, París, Barcelona... y a Salamanca a estudiar, a ser juzgado. Yo estudié, estudié, parece que bien porque estoy a un minimo paso de ser licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Putrificia de Salamanca, no es mucho, tampoco es poco, algo es algo y lo dejamos, suficiente, mi vida no ha sido eso y no será eso. Tomaré otros derroteros... digo yo.

K trabaja aquí, en el Batache, un bar, un tiempo, un dinero, un ahorro... y ya veremos luego

De momento vuelvo al blog, que en este bar hay wi-fi, y como no tengo mucho que hacer, puedo estar aquí interneteando y esas cosas.

Lloverán entradas, seguid atentos.

No hay comentarios: