2/5/07

Joost TV

Pues resulta que surge un concepto nuevo de Tv. Obviamente se comienza a desarrollar basada en internet. Se llama Joost TV, es un programa inventado por los mismos que crearon Kazaa y Skype, unos norteños europeos buscando nuevas formas de comunicación.


Joost TV consiste basicamente en un monton de canales a los que puedes acceder y ver lo que quieras (dentro de lo que hay, claro) cuando quieras, eliges hasta el minuto, cosa que está muy bien, no hay anuncios excepto al principio y al final (y te los puedes saltar). Por ahora solo se ven unos 15 canales, pero supongo que se acabarán por ver infinidad de ellos. La velocidad del "streaming" (no funciona exactamente como streaming, pero bueno...) está bastante bien, a mi se me corta un poco, pero teniendo en cuenta que accedo con este prehistorico portatil es bastante lógico. Supuestamente con 600 Mb de RAM debería ir perfectamente.

Todo, por ahora, se emite en Inglés. Ahora mismo es una versión beta (de prueba), y sólo se puede tener a través de invitación. Lógicamente yo tengo invitaciones, así que quien quiera una que comente, ponga su nombre, apellido y mail y se la enviaré con sumo gusto, tal y como hicieron otros bloggers con un servidor.


8 comentarios:

joan em dijo...

Hola, buenas tardes!!!
me gustaria probar jjost en linux, podrias mandarme una invitacion en cuanto tengas?
muchas gracias!
email: juanitu@gmail.com

Anónimo dijo...

Puedes pasarme una invitación para joost?

Muchas gracias
mendez@inves.es

Kactus dijo...

hola me interesaria provar esto de Joost tv, puedes pasarme invitación.
Gracias,

kactusss@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor me podrías enviar una invitación para Joost
Gracias.
E-Mail: omartm10@ono.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria me mandaras una invitacion, de verdad me interesa mucho...
email:anitalabonita4@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, esto de joost es como el anuncio de los donetes, te salen los amigos por todas partes (anuncio en españa) . Te agradeceria una invita.. gracias,
mflu@euskalnet.net

pd: interesante tu encuentro con la poli. ¿quien vigila a los vigilantes?

Anónimo dijo...

Hola amigo, me encantaria que me envies una invitacion para usar el joost. Seria grandioso. Desde ya gracias.

Fabian, Miramar, Bs.As.,Argentina
espiofabian@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola,si puedes,me gustaria una invitacion a joost,desde ya muchas gracias!!
Mi email es aldrinjordan@gmail.com