27/9/07

Protección

He aquí un video que ya tiene un tiempo y que he visto más de una vez, esta vez me lo ha puesto delante el Señor Lauren.
Me parece un buen recordatorio de ciertas cosas necesarias, quizá es un poco ingenuo en ciertos momentos y quizá haya cosas no tan ciertas si no quisiéramos que así fueran. Pero bueno, vale bien para estas refelxiones posmodernas de ver - comprender - digerir - almacenar:

20/9/07

PES

PES es una productora o un colectivo artístico o algo así que ha creado Sarah Phelps(http://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Phelps), guionista freelance británica en radio, teatro o tele: alguien interesante que hace cosas interesantes. Ha hecho cortos, cortos cortos, anuncios, fotos... Son dignos de ver. He visto que en el plus han puesto alguna pieza. Utilizan mucho el stop-motion, que jamás pasará de moda, será por eso de ser el juego básico del cine. En tutubeas he encontrado alguna de sus obras, la primera es irreverente y graciosa, muy graciosa, la segunda es entrañable, nostálgica (al menos para mi generación):





Para más información y tiempo agradable: http://www.eatpes.com/

Street Art

Tenemos los graffitis, los extensils, y ahora el proyecto 6emeia, de dos artistas de Sao Paulo, que se están dedicando a dibujar las alcantarillas de la ciudad, con unos resultados geniales, echadle un vistazo a la galería que tienen. Una de ejemplo:



Se puede ver en: http://www.flickr.com/photos/sao/sets/72157601458813225/

Monopatín para todos

Eso si, imagino que a un precio algo desorbitado, pero bueno. Resulta que han inventado este aparato (aún es un prototipo) que funciona como la cosa esa con dos ruedas y un manillar que se maneja de pie y con el movimiento del cuerpo, pero es sin manillar y funciona con hidrógeno, la verdad qeu sería genial ir con esto por las calles, aunque para los bordillos y esas cosas supongo que uno tendrá que seguir bajandose o arriesgándose al trompazo de turno. Bueno, a ver qué os parece. ¡Si alguien se compra uno que avise!

La info viene de aquí: http://www.gizmag.com/go/8034/gallery/

18/9/07

The end

No es el fin del blog ni mucho menos, sencillamente es un ejemplo de las frikadas de internet y de que siempre hay alguien dispuesto a recoger muestras de lo impensable, al menos esta me parece interesante. Una recopilación de "The End(s)" en el cine, tampoco son muchos pero no está mal, podeis verlo en:

The End

15/9/07

Salmon dance con polaroid al stop-motion

Un par de buenos video para echarse para atrás en la silla y contemplar sonriendo, el primero es de los Chemichal Brothers y el segundo de unos estudiantes de una escuela de cine con nombres que no he retenido. A disfrutar.



Baby preacher

¡Qué fuerte!
Supongo que es conocidísimo en internet, hasta ahora no había tenido el "placer" de videarlo.
¡A mi no me trajo la cigüeña!...¡Rediós!

14/9/07

Sylvester the Jester

Hacer magia es algo genial, verla, aún más quizá. Sobre todo cuando es algo realmente original, como este Sylvester, un mago casi convertido en dibujo animado, para pequeños y mayores sin prejuicios. Estaría muy muy bien verlo en directo, no en un video con tan mala calidad, pero bueno, hasta entonces a falta de HDTV bueno es Youtube:

La hora nui para la muchachada

Ya llegan, a escala nacional, igual que siempre parece...
Muchachada Nui, un nombre tan chanante como el anterior:

Max


Una web que vale la pena de un fotografo digital o como se llame en estos tiempos posmodernos, un tipo que fotografía y modifica digitalmente sus fotos, hasta un punto un poco macabro, pero verdaderamente interesante y bello:

Max Sauco, Ruso, creo yo:
http://www.photosight.ru/ownpage.php?dlimit=0&p=1&authorid=44826&preview=1&cat=0

como dije que vuelvo, devuelvo

Ya vuelvo, de repente vuelvo. Estoy de vuelta por descanso. Llegué, llegamos a España, K y yo, nos movimos como centrifugados por el ir y venir de acontecimientos, recorrimos media Europa: Bruselas, Amsterdam, Roma, París, Barcelona... y a Salamanca a estudiar, a ser juzgado. Yo estudié, estudié, parece que bien porque estoy a un minimo paso de ser licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Putrificia de Salamanca, no es mucho, tampoco es poco, algo es algo y lo dejamos, suficiente, mi vida no ha sido eso y no será eso. Tomaré otros derroteros... digo yo.

K trabaja aquí, en el Batache, un bar, un tiempo, un dinero, un ahorro... y ya veremos luego

De momento vuelvo al blog, que en este bar hay wi-fi, y como no tengo mucho que hacer, puedo estar aquí interneteando y esas cosas.

Lloverán entradas, seguid atentos.