25/4/07

Mordida

Pues si, ya he tenido mi primera experiencia con la mordida policial, el soborno, vamos.

Resulta que fumos a un concierto en una plaza de aquí de Tuxtla, un lugar en un parque y tal. Como es lógico, con unas cuantas cervezas me entraron ganas de mear, así que busqué el lugar indicado, pero costaba 2 pesos y medio, que no es mucho, pero es algo, y por mear pues no quiero pagar. Asi que fui (fuimos, primero Karla y yo, sin percances, y después Toño -el del blog absurdomarginal- y yo) , en un lugar oscuro, escondido, oriné, lo hice.
Una vez acabé, en el momento de volvernos alguien nos llamó desde atrás. Erán 3 o 4 policias y dos vigilantes. Nos acusaron de orinar en la vía pública (cosa cierta) señalando con la linterna un charquito que no se correspondía con el de mi micción. Ellos, de todas maneras, no vieron nada, sólo buscaron algo con lo que acusarnos. Y comenzaron a rebuznar: que si eso no se podía hacer, que si era una sanción administrativa, que si en la constitución no viene tal cosa pero existe, que si que les diéramos algo a los vigilantes porque ellos tendrían que limpiarlo, que si nos podían llevar a la Popular (carcel preventiva), y un largo etcetera de estupideces, amenazas y pequeñas ostigaciones por el estilo.
Yo saqué veinte pesos, lo único que tenía. Toño no llevaba nada. Dijeron que era muy poco. Toño dijo que yo estaba ahí con mi novia. Ellos dijeron que fuera uno de nosotros a pedirle más dinero (tal cual), así que fui.
Karla me dió treinta pesos más, volví, se los enseñe y ellos, aburridos de insistir sin conseguir nada más jugoso, lo aceptaron... Pero me conozco y, frente a este tipo de gente crecida con su absurda autoridad, me obligo, si se puede, inconscientemente a putearles con algo, es inevitable. Así que esta vez, ya que estoy con esto de la magia, lo aproveché, y al darle las monedas de mi mano, que eran unas 7, tres de ellas desaparecieron, o como mínimo no cayeron en su mano, je je. Y así, contentos y también sin las cervezas que bebíamos, volvimos a la fiesta.

Una nueva y única experiencia, algo típico del país vivido en mis carnes, otra escena divertida, interesante y sin mayor problema de mi película.

EL ABUSO POLICIAL EXISTE, SUCEDE A DIARIO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO, SE HA DE SABER, SE DEBE DETENER.

19/4/07

De presión china II

Pues creía yo que esto iba a ser una dura lucha contra un sistema moralista. Creía que iba a hacer falta más esfuerzo, más busqueda bizarra, pero no. Parece que con enseñar un pene ya basta (un pene falso, por cierto). Imagínate a dos chinos en internet:

- He visto en un foro una lista de páginas que dicen que son divertidas, entretenidas, algo guarrillas, pero con buen gusto, con enlaces a otras páginas que nos enseñan cosas del mundo que hay ahí fuera...

- Ah, ¿pero hay mundo ahí fuera?

- Eso dicen estos que escriben en ingles.

- Bueno, pon la página, a ver qué nos encontramos.

- ¡Huy!, parece que está bloqueada, voy a probar esta otra... Nada, también... ¿y esta?... igual. ¿Qué le pasa a tu ordenador?

- A mi ordenador nada, ¿qué les pasa a esos que eligen lo que podemos o no podemos ver? Vergüenza, solo puedo sentir vergüenza...

Así que ya sabeis, compañeros asiáticos, este blog es clandestino, sujeto a censura y represión cibernética. Sed conscientes del peligro que correis leyendo esto, teneis que saberlo. Quizá vuestra computadora explote en diez segundos.

Mi blog ya no se puede ver en china:




H M

Hasta Disney puede hacer cosas positivas por nuestros espiritus, para encontrar solo hay que buscar. Para empezar o acabar bien el día:

11/4/07

Beatbox 2

Otra actuación del que comentó Jesús podeis encontrarla aquí:

www.youtube.com/watch?v=INtffPJNblI


Y si quereis ver más del que puse yo este es su perfil, tiene unos cuantos:

www.youtube.com/profile?user=jakedeherrera

Locuras japonesas.

Tal cual. Día si, día también, nos encontramos con programas, experimentos, inventos y un sin fin más de cosas de ésta (desde una perspectiva occidental) alocada sociedad.
Como ejemplo, un botón... unos botones:

Este primero es un video educativo para los niños sobre cómo cagar:



El segundo son unas cámaras ocultas. El rango más alto de cámara oculta. Imposible no reirse hasta patalear:



Tres. Otra broma surrealista, con varias víctimas y diferentes modos:



Y unas inocentes japonesitas llevandose el susto de su vida:

6/4/07

La magia

Es cierto que empiezo a hacer cosas de mago, pero reconozco no ser más que un principiante. Lo bueno, lo importante, es divertirse e intentar ser minimamente "profesional". El protagonista de este video ya tiene otro nivel, me parece a mi.

"Mientras reparto las cartas, desaparecen"

5/4/07

2 videos 2

Dos videos de esos de dejar la boca abierta. El primero es un F-14 rompiendo la barrera del sonido, impresionante:





El segundo es un tipo haciendo beat-box, como de otro planeta. La de cosas que se puede hacer con nuestro cuerpo:

Si tú eres tu pene.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.